Uncategorized

Familia Presupuesto – Digno de Hacer ?

Hogar plan de gastos sigue siendo una parte esencial de un matrimonio. Cuál fue compartido en el transcurso de la estudio , celebrado entre el 12/09/14 y el 12/01/15. La encuesta planteada la pregunta: “podría cree en establecer una familia plan de gastos? ” Intimidante la mayoría de personas reclamo lo harían crear niños plan de gastos sin preocupación.

La suma total rango encuestados fue en realidad 79,303. A través del EE. UU.: 88 por ciento, de Canadá 2 por ciento, de Gran Bretaña: 4 por ciento, Australia – 3 por ciento y varios otros naciones â € “3 por ciento.

Socios enfrentan ciertos problemas mientras generan hogar presupuesto, aunque el resultado es vale la pena. Laura T. Coffey, escritor y editor, es en realidad cierto: “desarrollar un presupuesto posiblemente no sea pobre – pero algunos de nosotros siguen siendo reacios para hacerlo. Como desagradable como el tarea podría parecer, sin embargo, es en realidad importante para mapa los gastos y gastos para ver solo donde su efectivo va. ” Laura añade: “mucha gente no sé simplemente cuánto gastan salir a cenar, viajar, regalos, ropa, zapatillas de deporte y privado atención. Siga tales gastos en ciertos formas, siguiente establecer realistas mes a mes asignaciones para todos y cada grupo “.

Familia presupuesto es vital en una vida de cada miembros de la familia. De acuerdo encuentros con maduras el artículo en Surfky.com, “Sin un cuidadoso desarrollado plan de gastos, individuos pueden simplemente gastar en exceso y eventualmente se encuentran lidiando con monetario peligro. Construir un grupo familiar presupuesto de gastos puede ser desalentador. Mujeres y hombres no constantemente disfrutar experimentar particular fondos de frente, pero crear niños plan de gastos no es necesario terminar siendo una conocimiento no bienvenida “.

Alex Cusper, servicio especialista de Meetville, afirmaciones: “hogar plan de gastos es una cosa líquida, amantes deberían preparar mensualmente y controlar invertir dinero. No lo hacemos sabemos muy bien qué estado financiero posiblemente podríamos tener mañana o exactamente qué imprevistos costos vamos a afrontar. “

Meetville, número uno móvil citas servicio, regularmente realiza investigación entre sus personas. Miles de personas hasta EE. UU., Canadá, Gran Bretaña y Continente australiano respuesta numerosas inquietudes mensualmente. Disponible los resultados del encuesta aquí mismo. En caso de que lo esté interesado en investigación en un tema, asegúrese de contáctenos. Cualquier reimpresión con respecto al material realmente debe ser con enlaces sitio web enlaces hacia encuesta.

 66 Total de Visualizaciones,  2 Visualizaciones Hoy